DECLARACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD Y

PROPIEDAD INTELECTUAL

Dada la naturaleza de nuestro trabajo, en Job Price Consulting estamos comprometidos con el resguardo de la confidencialidad y propiedad intelectual de la información que manejamos.

En este sentido, toda información solicitada y manejada por Job Price Consulting, dentro de los cuales se encuentran: organigramas, descripciones de cargo, información de negocio, información salarial, detalles de políticas de compensación, datos de personas contacto, condiciones comerciales, entre otros, es manejada con la confidencialidad del caso y no es revelada ante terceros sin la autorización de la Empresa.

 

De igual manera, toda la información manejada en nuestros estudios es presentada de forma agregada, es decir, bajo ninguna circunstancia revelamos información específica o detallada de las empresas participantes.

 

Los resultados de nuestros estudios, reportes e informes son propiedad intelectual de Job Price Consulting, por lo tanto, su contenido no puede ser modificado, distribuido ni reproducido parcial o totalmente ante terceros sin la autorización solicitada por escrito a Job Price Consulting a la siguiente dirección: info@jobpriceconsulting.com

© 2018 by Job Price Consulting S.C. Proudly created with Wix.com